Informe sanitario: se registraron 4 casos positivos y 4 altas médicas

julio 20, 2020 18:15

Hospital

La Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.


Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En la fecha de hoy 20 de julio, se registraron 4  casos positivos, 4 altas médicas, 23 descartados.

Tres de los casos positivos son empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense y el restante es un contacto estrecho de uno de ellos. Los cuatro se encuentran asintomáticos y aislados en su domicilio.

Uno de los pacientes provino del Servicio Penitenciario de General San Martín y los otros dos del complejo de la ciudad de Campana.

De esta manera el Municipio tiene 76 positivos activos locales, 23  casos sospechosos, 1384 descartados desde el inicio de la pandemia,  166 curados en total, 23 sospechosos y fallecidos.

Además, desde la Comuna informaron que hay 0 pacientes en Unidad intensiva, 10 internados en clínica, 0 aislamiento Hospitalario. Por otro lado, el 87% de los pacientes son menores de 60 años mientras que el 13% mayores de 60 años.

Desde la secretaria de salud del municipio continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Además se  insiste en los cuidados de higiene personal y en mantener el aislamiento social para prevenir la propagación del virus.

 

Comentarios
julio 20, 2020 18:15