Impresionante choque y vuelco en la ruta 226

noviembre 14, 2017 14:04

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 74 en inmediaciones de la Estación de INTA Balcarce. Un tandilense resultó herido.

Un impresionante choque y vuelco se produjo el último lunes en el kilómetro 74 de la ruta nacional 226, en inmediaciones de la Estación de INTA Balcarce.

La camioneta volcó y quedó apoyada en el medio del camino sobre uno de sus laterales, mientras que el Corolla sufrió un incendio que causó pérdidas totales.Allí colisionaron frontalmente una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyota Corolla.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux,  identificado como José Argañaraz, de 65 años, oriundo de Tandil, sufrió lesiones pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro mientras que el automovilista resultó ileso.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía Vial y una ambulancia del Hospital de Balcarce.

 

Fuente y fotos: Puntonueve de Balcarce.

Comentarios
noviembre 14, 2017 14:04
Escribir un comentario

1 comentario

  1. Carlos Vazquez noviembre 15, 16:19

    Estos accidentes ocurren por la negligencia de ciertos conductores, que realizan maniobras imprudentes desatendiendo a las señales de tránsito. Por suerte no hay que lamentar fallecidos.

    https://www.youtube.com/watch?v=bx4D0k_lq1c&feature=youtu.be

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario