IMPORTANTE: suspenden los festejos del aniversario de Olavarria

noviembre 23, 2017 19:59

Alrededor de las 19:20hs de la tarde de este jueves el Intendente Ezequiel Galli informó sobre la suspensión del aniversario de los 150°años de Olavarría, el motivo: la desaparición del submarino ARA San Juan en el que se encuentra Diego Wagner un Olavarriense de 38 años.

La convocatoria de la conferencia se decidió a último momento el Jefe Comunal estaba acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani en la cual informó que se suspendieron todas las actividades relacionadas a este evento.

«He tomado la decisión de suspender los festejos de los 150 años de Olavarría. No tenemos nada que festejar. No hay fecha de reprogramación hasta el momento. La familia de Diego está pasando un momento muy triste al igual que el resto de la ciudadanía, nosotros hablamos con ellos el martes por la mañana y estoy a disposición” dijo Galli. Al tiempo que aseguró que sí se realizará el acto protocolar el mismo sábado pautado para las 10 de la mañana, «los medios nos preguntaban qué decisión ibamos a tomar porque son momentos muy fuertes, la familia de Diego está pasando un momento muy triste, la comunidad de Olavarría sabiendo que un vecino de nuestra ciudad se encuentra dentro del submarino no nos da motivos para festejar».

Además mencionó «todavía no tenemos fecha de postergación de la fiesta nos hemos comunicado con el representante de Marama y nos ha brindado la posibilidad de suspender y de reprogramar la fecha cuando tengamos un panorama más claro, desde las secretarías de Cultura se están comunicando con la gente».

A raíz de que se supo la explosión del ARA San Juan y durante lo que sucedió en el transcurso del día el Intendente dijo «no hay motivos para festejar, si bien es el festejo n°150 de la ciudad lo podemos hacer en otro momento, en el que no estemos pasando una situación como la que se está pasando hoy».

Por otra parte,  a las 19hs de este jueves el Jefe de la Armada confirmo una «explosión» pero sigue sin ser localizado el ARA San Juan, se viven momentos de desesperación y tristeza entre los familiares de las 44 personas que estan abordo.

Comentarios
noviembre 23, 2017 19:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario