La última sesión del año con importante operativo policial

diciembre 27, 2017 09:56

En inmediaciones del recinto de la sociedad Española se apostó un importante operativo policial, a partir de las 9hs que sesiona el concejo deliberante donde se debatieron las subas de la tasas y del boleto de colectivos, también se habló sobre el estacionamiento medido entre otros temas. Las calles adyacentes al recinto se encuentran valladas y al lugar se puede acceder solamente con DNI.

Se encuentra apostado personal de Infantería, grupo GAD, policía local y comisarías locales. El operativo está dispuesto en el marco de la manifestación que sucedió al comienzo de la sesión, aunque diferentes organizaciones políticas pudieron ingresar al recinto «abucheando» la aprobación del aumento de las tasas.

Las modificaciones en particular presentadas por Cambiemos elevaron de manera considerable los aumentos del 30% y del 50%, la tasa de seguridad e Higiene que estaban previstos para la sesión preparatoria, solamente acompañaron la iniciativa el eseverrismo y el Frente 1País, que había elevado el incremento general por lo que rechazó el plano de subas y el frente 1país que había elevado el incremento general, rechazó la suba introducida en la votación en particular.

El concejal Aramburu insistió por otro lado con subir un punto el impuesto a la piedra que fue rechazada su moción. Por otro lado, la suba a la tasa rural no superará el 10%.

A las 11hs el nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo llamó a un cuarto intermedio para luego poder finalizar la sesión.

Comentarios
diciembre 27, 2017 09:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario