Huyó, embistió a un ciclista y agredió a la policía: fue aprehendido

febrero 7, 2021 13:43

Huyó, embistió a un ciclista

El personal del CPO junto con la comisaría primera, a raíz de un llamado al 911, se dirigen hacia la Avenida Colón entre Cerrito y Rio Bamba, donde había estacionado un vehículo de color azul desde hacía varias horas en forma sospechosa.

Al llegar al lugar, el personal policial intenta identificar al ocupante pero emprende a la fuga a alta velocidad yendo en contramano con los fines de eludir al móvil policial. Rápidamente se realiza un operativo cerrojo logrando interceptar al rodado en Independencia y José L. Torres, allí el conductor embiste contra el móvil haciendo marcha atrás, en ese instante impacta contra otro móvil en el paragolpe delantero.

Luego traba la puerta del conductor  e intenta agredir al personal policial con el fin de no ser reducido, pero la policía logra extraer al joven del interior a través de la puerta del acompañante, donde se produjo un forcejeo en el que uno de los efectivos lesiona su rodilla.

Se procede a la aprehensión inmediata del hombre de 34 años de edad, en el marco de una causa caratulada como «desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, lesiones».

Además la policía procedió al secuestro de envases de cerveza en el interior del vehículo y marihuana.

Por otro lado, descubren que durante la persecución el hombre en la calle Cerrito y Sarmiento embiste a un ciclista que pasaba por el lugar, quien sufre lesiones de carácter leve.

El aprehendido fue llevado hacia la comisaría primera, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

Comentarios
febrero 7, 2021 13:43