Hugo Moyano tras los allanamientos: «¿Para qué trajeron 150 gendarmes si no somos delincuentes?»
El líder de Camioneros cuestionó el operativo realizado por Gendarmería en la sede del gremio. Además, confirmó que no va a firmar el consenso propuesto por el Presidente.
El gremialista cuestionó el procedimiento llevado a cabo por Gendarmería y lo calificó como “un disparate”. “Han venido una vez más y no han encontrado nada”, aseveró desde la puerta de la entidad que encabeza.
“Señor Presidente, termine de hacer estupideces que lo único que hace es embroncar más a la gente. Hace ocho horas que las fuerzas de seguridad están acá haciendo absolutamente nada (…) Han venido, no quiero decir al pedo…”, sostuvo.
“Señor Presidente, hágase asesorar bien, no se deje asesorar por los incapaces que lo rodean. El país no se puede levantar quitándole derechos a los trabajadores”, insistió.
A su lado, lo acompañaba su hijo, Pablo, quien subrayó que el allanamiento constituye una medida para detenerlos. “No nos van a callar. Hoy más que nunca Camioneros va a estar en la calle”, aseveró aunque ambos prefirieron no contestar la pregunta de si van a hacer un paro próximamente.
Deja una respuesta