Huella Pampa y Yenko: dos atractivos en la Fiesta Aniversario

noviembre 29, 2020 22:35

Huella pampa y yenko

La fiesta por el 153°Aniversario de la ciudad continúa realizándose en el Teatro Municipal y para todos los vecinos de Olavarría que lo disfrutan desde sus hogares a través del canal de Youtube del Municipio.

Huella Pampa

Los Huella volvieron a subir a un escenario. “Hoy es un día excelente, vamos a poner todo de nosotros para que la gente que está desde su casa nos pueda ver y disfrutar este aniversario”, dijeron, antes de realizar un repertorio de una gran cantidad de temas.

Luego de Huella Pampa se presentó un video de los Museos de los Pueblos, los ocho espacios que se han convertido en lugar de encuentro, de identidad y disfrute de los habitantes de los pueblos del partido de Olavarría y seguidamente llegó Yenko, quien se mostró “muy contento de compartir espacio con ustedes”.

Contó que actualmente brinda clases, que “arriba del escenario estás solo, no hay terceros que puedan ayudarte. Es hermoso, sentís adrenalina y estás libre”.

Cami Pereyra deleitará al público con sus temas luego y el cronograma continuará con La Zapada, Caja Negra y Lima Limón.

 

Comentarios
noviembre 29, 2020 22:35