Escorpio

Amor: Si se siente triste, refúgiese en los brazos de su enamorado. No se cierre en usted mismo, intente contarle a su pareja qué le está sucediendo hace días.

Riqueza: Deberá imponer toda su sagacidad en el desarrollo de ese nuevo proyecto creativo que tenía en mente hace meses. Tendrá todo a su favor y le irá genial.

Bienestar: Si tiene el día libre, evite permanecer encerrado en su hogar y aislado del mundo. Procure salir a caminar al aire libre y tomar un poco del sol.

Amor:

En este día, la Luna es su signo lo dotará de encanto y magnetismo. Procure aumentar la seducción y entregarse al amor sin miedos y prejuicios.

Riqueza:

Dentro de ese emprendimiento laboral que le han asignado, deberá hallar la dirección correcta y oportuna para poder complementarse con sus otros compañeros.

Bienestar:

Intente descansar, ya que su decaimiento se debe a los esfuerzos cotidianos que ha tenido en este último tiempo. Deje ser tan exigente con usted mismo.

Tauro

 Amor: En este día, la Luna es su signo lo dotará de encanto y magnetismo. Procure aumentar la seducción y entregarse al amor sin miedos y prejuicios.

Riqueza: Dentro de ese emprendimiento laboral que le han asignado, deberá hallar la dirección correcta y oportuna para poder complementarse con sus otros compañeros.

Bienestar: Intente descansar, ya que su decaimiento se debe a los esfuerzos cotidianos que ha tenido en este último tiempo. Deje ser tan exigente con usted mismo.

Géminis

Amor: Frente a la discusión que tuvo con su pareja en el día de hoy, procure adoptar una actitud diplomática y logrará revertir el enojo de su alma gemela.

Riqueza:Administre mejor sus cuentas y así podrá comprobar si no está gastando más de lo que puede. Si se le dificulta, busque ayuda de alguien que entienda del tema.

Bienestar: Gracias a la fuerza de voluntad con la que cuenta, será el momento ideal para empezar una dieta baja en calorías. Busque la que mejor se adapte a su rutina.

Cáncer

Amor:Si ve que la relación amorosa no prospera, sepa que lo mejor será darle un corte definitivo a esta relación. Podría sentirse triste, evite deprimirse.

Riqueza:Por nada en el mundo, deje pasar esta oportunidad que se le presentará en esta jornada donde podrá realizar muy buenas transacciones monetarias.

Bienestar:Esta mañana, despertará sin entusiasmo y no querrá ni salir de su casa. Tome coraje y salga para su trabajo, no se olvide de comprarse un buen desayuno.

Leo

Amor:Los enamoramientos fáciles podrían llevarlo a confundirse. Trate de focalizar lo que realmente pretende su corazón y así podrá encontrar a la persona justa.

Riqueza:Distribuya los compromisos laborales, así podrá mejorar su rendimiento mental. Si no encuentra la solución a ese problema, pídale ayuda a ese compañero de trabajo.

Bienestar:Abandone su vida descontrolada, ya que podría afectar negativamente su energía vital. Descubra alguna actividad que lo conecte con el cuerpo y a su vez lo distienda.

Virgo

Amor:Vivirá una jornada bastante constructiva, ya que las personas que realmente lo quieren van a aconsejarlo bien en ese problema que tanto lo aqueja.

Riqueza:Podrá alcanzar la meta deseada con mínimo esfuerzo, ya que pondrá en práctica el desarrollo de su creatividad en ese proyecto que viene gestando hace días.

Bienestar:Anímese y pruebe con la terapia de Flores de Bach para combatir sus molestias y dolencias corporales. Desintoxique su hígado de tanta medicación.

Libra

Amor:En esta noche, su enamorado le propondrá una salida íntima. No dude en suspender cualquier compromiso que tenía ya adquirido para poder salir con su alma gemela.

Riqueza:Si adopta una postura rígida, ciertas cuestiones profesionales podrán complicarse más de lo que esperaba. No desoiga las órdenes que le da su jefe.

Bienestar:Sería bueno que valore más sus deseos y se lance a la aventura sin pensar tanto. Modifique su forma de ser y pronto verá que se sentirá mucho mejor.

Sagitario

Amor:Deje de hacer públicos los problemas maritales que tienen, ya que la relación es entre usted y su pareja. Momento de hablar con el corazón y sincerarse.

Riqueza:Siendo tolerante, diplomático y muy optimista con su entorno laboral, obtendrá pronto el éxito profesional en cada uno de los objetivos que se propuso.

Bienestar:Durante este día, piense en soledad y delinee nuevas metas. Sepa que podrá conseguir todo lo que se proponga siempre y cuando sea más responsable.

Capricornio

Amor:No juegue con fuego porque puede llegar a quemarse, evite las aventuras. Corte con las mentiras porque tarde o temprano las cosas salen a la luz.

Riqueza:Aproveche, ya que será una excelente jornada a nivel profesional donde obtendrá muy buenas recompensas económicas. Póngase al día con sus deudas.

Bienestar:Si hay momentos en los cuales se siente triste, haga cosas que fortalezcan su autoestima. Deje de echarse la culpa, si las cosas no salen es por algo.

Piscis

Amor:Después de haber ahorrado por tanto tiempo, deberían visitar junto a su alma gemela una agencia de viajes y reservar los pasajes a ese destino tan deseado.

Riqueza:Esté preparado, ya que su presente económico será óptimo siempre y cuando mantenga en equilibrio sus erogaciones monetarias. Gaste lo necesario.

Bienestar:Comprenda que junto a sus amigos, hallará la contención emocional que necesita. Si se siente con poco animo, organice un encuentro con ellos para esta noche.

Acuario

 Amor: Esta tarde, postergue todos los compromisos profesionales y resérvese todo su tiempo para compartir junto a su alma gemela. Invítela a merendar.

Riqueza:No haga inversiones arriesgadas que pueden dar como resultado una crisis económica. Escuche los consejos de sus compañeros de trabajo, evite ser terco.

Bienestar:Modere los excesos en las comidas, o le repercutirá en el sistema digestivo. En caso de que le cueste hacerlo solo, busque ayuda en un profesional de la medicina.

Fuente: diario La Nación