Olavarría | Miercoles, 20 de Enero de 2021

Histórico: Una Mujer inglesa de 90 años, es la primera en recibir la vacuna de Pfizer

diciembre 8, 2020 09:02

inglesa de 90 años

Una abuela inglesa de  90 Años  es la primer británica en recibir la nueva vacuna contra el coronavirus hoy en un momento histórico en la lucha contra el virus.

Margaret Keenan , conocida como Maggie por sus amigos y familiares, celebró con una taza de té después de recibir la vacuna del  Covid  a las 6.31 am  en un  hospital local en Coventry, West Mids.

Margaret Keenan fue la primera británica en recibir el golpe que le salvó la vida en Coventry

La mujer de 90 años, mejor conocida como Maggie, recibió una guardia de honor de las enfermeras después de convertirse en la primera británica en recibir la vacuna Covid.

La abuela inglesa  de 90 años, mejor conocida como Maggie, recibió una guardia de honor de las enfermeras después de convertirse en la primera británica en recibir la vacuna Covid.Crédito: PA: Asociación de Prensa

Ella se encuentra entre los cientos de empleados de OAP y NHS que recibieron la vacuna en lo que se denomina V-Day después de que el Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en comenzar a usar la vacuna Pfizer después de que los reguladores aprobaran su uso la semana pasada.

Maggie, quien cumplirá 91 años la próxima semana, dijo: «Me siento muy privilegiada de ser la primera persona vacunada contra el Covid-19 , es el mejor regalo de cumpleaños anticipado que podría desear porque significa que finalmente puedo esperar pasar tiempo con mi familia. y amigos en el Año Nuevo después de estar solo durante la mayor parte del año «.

«Esta es una enfermedad terrible, así que queremos deshacernos de ella, así que cualquier cosa que ayude es una ventaja, ¿no es así?»

La segunda persona en recibir la inyección fue William «Bill» Shakespeare , de 81 años , un paciente internado en las salas de fragilidad del hospital de Coventry que, apropiadamente, es local del condado de nacimiento de su homónimo, Warwickshire.

Comentarios
diciembre 8, 2020 09:02