Hinchas y socios de Estudiantes se manifestaron en el Club para que siga en la Liga

julio 30, 2022 18:20

Hinchas y socios de

Hinchas y socios de Estudiantes se manifestaron en el Club para que siga en la Liga, la concentración  se dio en la puerta del Club, allí hinchas y socios pidieron para que el equipo de básquet siga en la liga Argentina.

Hinchas

Por otro lado denunciaron la falta de transparencia por parte de la comisión directiva que no informó que renunciaron dos integrantes de la comisión, además reclamaron por las decisiones tomadas sobre la plaza del Club para poder participar de la temporada 2022-2023. El Club días atrás emitió un comunicado mencionando que no cuentan con las condiciones necesarias para llevar adelante el proyecto de básquet de manera profesional.

Este medio dialogó con Facundo uno de los hinchas y socios de la institución «no hemos tenido ninguna novedad de la comisión directiva nosotros hoy vinimos porque nos parece adecuada la decisión que tomó el presidente del club junto con otros dirigentes que no sabemos quienes son porque tampoco nos dicen quienes son los que también están en contra de que la liga se juegue, tampoco el Club informó esta semana la renuncia del Vicepresidente y un integrante de la comisión, hay un silencio dentro del  club, hay un equipo ya conformado para jugar el pre-federal pero tampoco eso se comunicó, cuando nosotros estamos acostumbrados a que los que pasamos por el club constantemente vamos sabiendo cuáles son las noticias y demás. Acá la decisión es del presidente que no informó a nadie no llamó a los socios diciendo que no hay un grupo conformado para jugar el básquet profesional pero nosotros sabemos que sí, son socios y ex dirigentes del club, hay parte de la comisión directiva que presentó un proyecto para que se juegue el básquet profesional».

y

«El presidente no quiso vender la plaza, lo que sucede es que no se vendió la plaza que podría haber sido un ingreso económico para el club sino que la perdemos en un torneo donde no hay descenso, se podría haber formado un equipo con un presupuesto menor que sabemos que hay empresas que participan pero por un capricho dice que no se juega la liga. El club  tiene un presupuesto que es el de la comisión directiva para todo el club y después cada subcomisión o grupo de trabajo gestiona el presupuesto para cada disciplina, si por ejemplo desde comisión directiva salen los gastos de los empleados, seguridad y mantenimiento».

También «no es que con plata de los socios se juega la liga eso es mentira»

Para finalizar dijo «nosotros queremos que se ponga el deporte delante de todo»

socios

Comentarios
julio 30, 2022 18:20

Calendario

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031