«Hemos hecho una gran elección, hemos superado el 30% de los votos»

septiembre 13, 2021 00:45

Hemos hecho una gran elección

«Hemos hecho una gran elección, hemos superado el 30% de los votos», así lo dijo el precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos Maximiliano Wesner, luego de que se conocieran los resultados al finalizar la jornada de este domingo.

«Tenemos mucho para sumar de acá a noviembre, gran parte de la ciudad, gran parte  del Partido de Olavarría a votado contra la gestión Municipal tenemos que ir a buscar esos votos, la responsabilidad está en cómo vamos a caminar para adelante. Por eso les pido que sigamos caminando juntos para lo que se viene, pero también les digo muchas gracias por el esfuerzo y todo el sacrificio que vinieron haciendo hasta ahora y vamos a seguir haciendo».

Por otro lado, «hay esperanza, hay futuro para lo que viene nos queda mucho por recorrer y por caminar, es mi primera elección hemos andado muy bien en el Partido de Olavarría, sabemos que acá no afloja nadie, y hoy no se termina nada hoy empieza todo. Gran parte de los vecinos de nuestro partido se han manifestado no a favor del oficialismo eso es muy importante para nosotros, porque nosotros representamos todo lo contrario y no tengo dudas que van a confiar en nuestra plataforma y nos van a acompañar en lo que viene en noviembre».

«Vamos a trabar incansablemente en lo que venga, baja participación electoral vamos a ir a buscar esos votos vamos a ir a buscar y vamos a caminar barrio por barrio casa por casa, puerta por puerta, el futuro está en este espacio del frente de todos no tengan dudas de eso. Tenemos más del 90% de las mesas escrutadas y hemos superado el 30% en nuestro Partido nos da tranquilidad, nos da esperanza, nos da futuro para toda proyección para todo lo que viene».

Para finalizar dijo «les pido que no bajemos los brazos vamos a caminar incansablemente de eso no tengo dudas como lo hemos hecho hasta ahora, visitaremos pymes, comercios, todo lo que tengamos que recorrer para adelante agradezco a todos los fiscales, a todos los compañeros porque hemos garantizado un método democrático en nuestra ciudad y eso es muy importante».

Comentarios
septiembre 13, 2021 00:45