Harán una movilización en Olavarria por la situación del turismo

agosto 27, 2020 12:04

En la jornada de este viernes, en una entrevista con Radio Olavarría, Guillermina Mieri dialogó sobre la situación actual del turismo.

El 3/9 realizarán una movilización Nacional del Turismo, donde pedirán la urgente sanción de la Ley Nacional de sostenimiento y reactivación del turismo, unificación de protocolos en todo el país,  reapertura de las fronteras aéreas y terrestres, «porque estamos convocando a todos los agentes de viaje, cabañas, hoteles de turismo,  restaurantes, y todo lo que tiene que ver con el movimiento de personas entre Provincias. Por eso pedimos también la unificación de protocolos claros para todo el país», mencionó Mieri.

A su vez dijo «esta movilización es a nivel Nacional y ya están confirmados en la Provincia de Buenos Aires, en Mar del Plata,  Bahía Blanca, olavarría, Córdoba, Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza, todos los puntos turísticos del país y los que no lo son también están convocando  a todas sus agencias y todos los que vivimos de esto».

Por otro lado comentó «la convocatoria en Olavarría va a ser en Alsina y Necochea a las 11 de la mañana. Asistirán todas las agencias de turismo, aquí en Olavarría somos varias».

«Desde el 15 de marzo no estamos trabajando ya desde diciembre veníamos con una baja en las ventas a raíz del impuesto país».

Foto: internet-ilustrativa

Comentarios
agosto 27, 2020 12:04