Hacer un tránsito mejor cada día entre todos

enero 5, 2018 09:44

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa con los trabajos de infraestructura en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Dicho programa contempla el mejoramiento de la infraestructura, datos y estadísticas para determinar las políticas públicas, como así también la legislación y las normas vigentes en materia de tránsito, los controles periódicos y concientización vial.

Respecto a infraestructura vial continúan los trabajos de demarcación de sendas peatonales, que se iniciaron por Brown desde Trabajadores hacia Del Valle y actualmente se desarrollaron en Riobamba y Coronel Suárez.

Esta demarcación permite un tránsito más seguro para los peatones y se llevan adelante con personal municipal, de acuerdo a una planificación de tareas que realiza el área de Control Urbano.

El objetivo de este tipo de acciones es contribuir a la seguridad vial y generar una mayor concientización en la comunidad, sobre el respeto de las normas y principalmente sobre el cuidado en sí mismo y el respeto por el otro, para lograr entre todos una mejor convivencia ciudadana.

Comentarios
enero 5, 2018 09:44
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario