Habrá música de manera virtual desde el Museo Municipal de Hinojo

febrero 9, 2021 14:13

Habrá música de manera virtual

Habrá música de manera virtual desde el Museo Municipal de Hinojo,  se invita a la comunidad a participar de la presentación del músico Juan Carlos Banegas.

Será el 6 de marzo, a las 18 horas por la red social Instagram del Museo de los Pueblos, donde el artista hinojense realizará un vivo desde la Sala de Muestra Temporaria donde se encuentra la exposición “Referentes de la Música y el Canto del Pueblo de Hinojo”.

Las red es @museodelospueblos_municipales y para quienes quieran seguir también en Facebook, se encuentra como Museos de los Pueblos.

Habrá música de manera virtual desde el Museo Municipal de Hinojo presentarán a Juan Carlos Banegas es cantautor, tiene 11 discos grabados en forma independiente. Los 2 más recientes: “Para poder hablar” y “Superándose”, lanzamiento de Lazoz Producciones. Varias veces en Cosquín, desde el año 2004, recorriendo peñas, espectáculos callejeros oficiales, conferencias en la sala de prensa aledaña al escenario mayor. Preparando el lanzamiento de un nuevo disco, con la totalidad de temas propios y coautoría, con los prestigiosos artistas Pablo Barceló y Alejando Carrera. En Spotify y Youtube se encuentran sus temas, “La ecología” y ” La temática social”, que son temáticas habituales de sus canciones.

 

Comentarios
febrero 9, 2021 14:13