Guillermo Santellán

Guillermo Santellán se expresó sobre la emergencia sanitaria en Olavarría

El Presidente del Interbloque Frente de Todos, Guillermo Santellán, se expresó en su red social Twitter sobre la emergencia sanitaria de nuestra ciudad, la cual mencionó «está fuera de cauce».

Además dijo «necesitamos que la gestión de esta crisis por Covid-19 en Olavarría sea más prudente, más rigurosa y más austera. Necesitamos que se respeten las políticas sanitarias propuestas por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández y el de la Provincia de Buenos Aires conducida por Axel Kicillof».

A su vez «es un momento muy álgido y requiere una salida que sea lo más eficiente posible. La situación en Olavarría está fuera de cauce y necesitamos que pronto vuelva a encaminarse», remarcó Guillermo Santellán.

«Nuestra mayor preocupación es cómo se gestiona  el sistema sanitario y cómo se protege al conjunto de la sociedad. No podemos perder el tiempo discutiendo sobre cómo se implementa una fase».

Por otro lado, Guillermo Santellán dijo «el enorme esfuerzo de la mayoría de la población de Olavarría merece que nuestros funcionarios actúen con el ejemplo y la celeridad que la situación actual demanda».

Comentarios

Compartir