Galli y Pisano hablaron por teléfono para trabajar en conjunto

abril 6, 2021 17:12

Galli y Pisano hablaron por

Galli y Pisano hablaron por teléfono para trabajar en conjunto, así lo dio a conocer el Jefe Comunal Ezequiel Galli a través de su perfil de Twitter.

El Intendente de nuestra ciudad ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad trabaja de manera conjunta con diferentes sectores, y en esta ocasión agradeció el llamado de Pisano el Intendente del Partido de Bolívar.

El aumento de casos motivó la llamada de Pisano Intendente de Bolívar a Ezequiel Galli, para ofrecer todo su apoyo y hasta poner a disposición el laboratorio de biología molecular Bolívar para procesar hasta 500 muestras provenientes de nuestra ciudad.

Por el momento no trascendió si el ofrecimiento fue aceptado, pero Galli agradeció vía Twitter el gesto de Pisano e hizo declaraciones «gracias Pisano por el llamado de ayer, es muy importante que podamos pensar en estrategias en conjunto para nuestros distritos».

«El vínculo comercial y sanitario Bolívar y Olavarría es muy fuerte  y tenemos que estar codo a codo en esta segunda ola de Covid-19», finalizó Galli.

Foto: Diario La Mañana

 

Comentarios
abril 6, 2021 17:12