Galli sobre el allanamiento: «Felicitaciones a la justicia y a las fuerzas de seguridad»

junio 8, 2021 10:26

Galli sobre el allanamiento

Galli sobre el allanamiento: «Felicitaciones a la justicia y a las fuerzas de seguridad», así lo expresó el Mandatario a través de su perfil de Twitter.

El allanamiento ocurrió pasadas las 17hs del día de ayer en un complejo de cocheras que se encuentra ubicado en la calle Fassina al 4400 entre Manuel Leal y la calle Moya, allí el personal policial realizó un allanamiento donde encontraron cocaína en el lugar, así como también armas y marihuana.

El personal actuante encontró alrededor de 7k de cocaína varias armas de fuego  y marihuana, el mismo ocurrió tras una investigación  ya que quien alquilaba la cochera hacía años no había pagado el alquiler derivando el allanamiento.

En el procedimiento estuvo presente el Fiscal Lucas Moyano el comisario Inspector Roberto Landoni y agentes de la división de drogas y crimen organizado de nuestra ciudad.

Ante este hecho el Intendente se hizo eco  expresándose en sus redes sociales «felicitaciones a la justicia y a las fuerzas de seguridad por el gran operativo secuestraron más de 7 kilos de droga y armas que van a salir de las calles».

Comentarios
junio 8, 2021 10:26