Galli: «Sea cual sea el resultado vamos a tener la foto de la unidad y trabajar en conjunto»

septiembre 12, 2021 12:38

Galli: «Sea cual sea el resultado vamos a tener la foto de la unidad y trabajar en conjunto», así lo dijo en la jornada de este domingo en diálogo con los medios de comunicación.

Ezequiel Galli expresó «contento uno cuando llega este día se pone contento de que estemos en democracia de que podamos votar que se pueda elegir disfrutándolo, disfrutando el día esperando con ansiedad lo que suceda pero tengo novedades de toda la séptima que se viene dando todo con normalidad, se están cumpliendo los protocolos hay algún  malestar por alguna cola que se hace un poco más larga pero es lógico, es normal, y es la primera vez que votamos en pandemia asique tenemos que entenderlo como una jornada distinta».

«No tengo todavía datos de porcentaje de votantes, lo que sí estamos viendo es mucha participación se está viendo mucha gente mayor que está yendo a votar y todo ordenado por suerte que eso es lo que es lo más importante»..

Además, «en las escuelas se están cumpliendo los protocolos, está recorriendo  y Caputo va a recorrer cada una de las escuelas más grandes del partido y la idea es ir a chequear que se estén cumpliendo los protocolos y por ahora se está dando todo con normalidad».

«Ya estamos cortando calles poniendo vayas en los lugares, recién pasé por la escuela n°1 y pusimos vayas sobre la esquina de la calle Lavalle porque la gente está haciendo cola en la calle que es lo que se había planteado en su momento donde no se podía hacer la cola en la vereda, donde se desordenaba un poco la cuestión entonces cortar la calle para que la gente pueda tener el lugar para poder respetar la distancia, para poder respetar el protocolo básicamente asique estamos recorriendo  y en los lugares donde se complica la cuestión vamos a cortar la calle».

Por otro lado, «los fiscales me comentan que viene todo muy tranquilo, la verdad es que se viene dando todo con absoluta normalidad asique estoy contento por eso también que sea una jornada en paz, en Olavarría venimos acostumbrados a esto y siempre tenemos una jornada tranquila asique esperemos que se de  de la misma manera que en las últimas elecciones».

En cuanto a donde va a esperar los resultados contó «en el bunker en la calle Vicente López, tenemos armado en el patio para cuando puedan venir los periodistas que vayan a cubrir poder hacerlo al aire libre, pusimos algunos gacevos y el centro de cómputos va a estar adentro y los resultados se van a esperar en el patio. Estimo que a las 21.30hs 22hs vamos a tener una tendencia bastante firme a la medida que vayan llegando los fiscales con cada una de las planillas de escrutinio, lo vamos a ir cargando armamos un sistema casero que lo desarrolló Fernando y con eso vamos a tener una agilidad porque vamos a tener 10 personas cargando datos, mas o menos temprano vamos a tener una tendencia».

Para finalizar dijo «me reuní con Franco Cominotto antes de ayer nos juntamos a charlar un rato y a ponernos de acuerdo que el que pierde se acerque al bunker del ganador, sea quien sea tomamos esa decisión en conjunto y tener la foto de la unidad que es lo que va a pasar a partir de mañana. Las listas se van a integrar y vamos a trabajar en conjunto para la elección del 14 de noviembre que es la madre de todas las batallas».

Comentarios
septiembre 12, 2021 12:38