Galli decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de Mario Alfieri

diciembre 5, 2020 19:35

Tres días de duelo

El Intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex Intendente Municipal Mario Alfieri.

El Ingeniero Alfieri asumió la Intendencia en el año 1968 desempeñando el cargo hasta el año 1972, y como concejal por el Partido Conservador en alianza con el Eseverrismo.

Su gestión fue reconocida por los importantes proyectos concretados, entre los más destacados el impulso para la creación del Instituto Universitario de Olavarría y del Instituto de Educación Física en el año 1970, como así también la instalación del Parque Industrial con el objetivo de generar un polo industrial en la ciudad, además integró la comisión PRO ruta 60.

Tuvo una amplia participación en Instituciones comunitarias, siendo Presidente del Círculo de Ingenieros, Presidente del Rotary Club y Gobernador del Distrito 4920 del Rotary en el período 1973- 74.

Tanto su profesión como Ingeniero, como en el ejercicio de los cargos del Intendente y concejal se desempeñó con indiscutible probidad y compromiso.

Su fallecimiento provoca en la sociedad Olavarriense una gran congoja, por lo que es responsabilidad del Gobierno Municipal representar ese sentimiento y expresar el debido homenaje.

Por este motivo, el Intendente declaró duelo Municipal los días 5, 6 y 7 de diciembre y la bandera media hasta en todos los edificios Municipales y lugares públicos por dicho plazo.

Comentarios
diciembre 5, 2020 19:35