Galli apoyó al piloto Santiago Mangoni: La verdad sobre el video viral

octubre 6, 2020 12:20

Santiago Mangoni

Santiago Mangoni fue acusado de consumir droga antes de una entrevista en la TV, y  Galli salio a apoyarlo.

El Piloto de turismo carretera de 31 años, fue acusado de drogarse antes de realizar una entrevista en un programa, y quedó grabado en la pantalla y el video se viralizó.

Santiago Mangoni tuvo que salir a aclarar en un video a través de su perfil de Twitter que no se estaba drogando, sino que le estaba dando un beso en la cabeza a su perro y remarco que fue sacado de contexto, además se someterá a un test de sangre para verificar sus dichos.

En el video expresa «buenas noches para todos, salgo a hacer este video para aclarar un poco la situación para todos los que me tratan de que me estaba drogando anoche en el programa que no es capaz de salir a mostrar la imagen previa que seguramente la tienen porque es un programa grabado, eso se grabó alrededor de las 8   de la noche y salió en vivo a las 11 que ni lo miré ni lo voy a mirar nunca más porque tienen la posibilidad de salir a mostrar la imagen previa, donde se ve que estoy con mi perra y antes de bajarla cuando me hacen salir al aire le doy un beso y la bajo, eso es lo que quisieron decir mientras estaba con mi perra que me drogaba».

Por otro lado, Santiago Mangoni dijo «para toda la gente que me manda tantos insultos y tantas pavadas les deseo buena vida estoy a disposición de la categoría ya hablé con el doctor y me voy a hacer un test de sangre o un análisis para que compruebe que jamás en mi vida consumí ningún tipo de drogas. Quería salir a aclararlo para que la gente entienda un poco, el que me quiere creer se lo agradezco y acepto los mensajes de apoyo, el que quiere seguir insultándome diciendo tantas barbaridades que sigan con su vida, solamente le di un beso a mi perra, mi familia estaba atrás del  teléfono».

«Se ha viralizado y hecho tan público que tengo que salir a desmentirlo para que toda la gente se quede tranquila y sepa quien es Santiago Mangoni y espero la próxima salir a hablar por un resultado deportivo».

Ante esto, el Jefe comunal le brindo su apoyo «que triste que tengas que salir a aclarar santi, todo el apoyo desde Olavarría, los que te conocemos no necesitamos ningún video. Un fuerte abrazo y felicitaciones por el cuarto puesto, excelente carrera (Ladran Sancho)».

Comentarios
octubre 6, 2020 12:20