Galli anunció medidas restrictivas ante el aumento de casos de Covid-19

abril 5, 2021 21:17

Galli anunció medidas ante el

Galli anunció medidas restrictivas ante el aumento de casos de Covid-19. En la jornada de este lunes el Intendente Ezequiel Galli junto al Subsecretario de salud Germán Caputo brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron varias medidas restrictivas ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad.

Galli «siempre tratamos de priorizar lo económico, comercial y la presencialidad  de los chicos en las escuelas, estamos viendo  a raíz de tener gran cantidad de testeos como hemos tenido en las últimas semanas, la situación está preocupándonos, por eso es la tercer conferencia del año y vamos a seguir monitoreando día a día la situación sanitaria y la ocupación es la prioridad, las medidas que tomamos son para intentar lograr que podamos contener esta situación desde lo sanitario. Veníamos tomando medidas restringiendo de a poco no queremos ser tan bruscos pero tenemos que monitorear la situación pero ya que esto puede durar cinco semanas más , esta segunda ola vamos a restringir».

Las medidas restrictivas son las siguientes:

Reuniones sociales

Talleres culturales

Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos

Competencias deportivas

Lugares de culto

Ferias de artesanos y emprendedores

Gastronómicos (podrán estar abiertos hasta las 00hs pero con un esquema de reserva previa y núcleo familiar en las mesas hasta cuatro personas si son más de cinco tienen que ser convivientes).

Galli remarcó «las medidas rigen a partir de esta noche, mañana va a estar el decreto firmado».

Comentarios
abril 5, 2021 21:17