Fue aprobado por unanimidad el organigrama Municipal

noviembre 23, 2017 20:39

Sucedió en la Sesión Ordinaria de este jueves, es el tercer cambio de estructura de funcionamiento del Gobierno del Intendente.

Desde las 19 horas  de este jueves se desarrolló la 15° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en las instalaciones del Salón Español, localizado en calles Rivadavia casi Dorrego.

En la jornada, siete concejales tuvieron su última sesión ordinaria antes de la finalización de mandato prevista para el 10 de diciembre. Ellos son, los concejales eseverristas Julio Frías y Gerardo Ripoll, Fernanda Araneo (Radicales Convergentes), Saúl Bajamón (Miles) Adrian Capuano (PJ) y Ernesto Cladera (Cambiemos).

En ese marco resultó aprobado por unanimidad el Proyecto que abarca modificaciones en el organigrama municipal para las Secretarías de Gobierno tras las elecciones legislativas del mes de octubre.

La propuesta contempla dos grandes modificaciones respecto a la última estructura sancionada a fines de 2016. Por un lado, se elimina la Jefatura de Gabinete – cargo que en el último año ocuparon Jorge Larreche y Dalton Jáuregui- y se restablece la Secretaría de Gobierno, cargo en el que ya fue confirmado el actual concejal Ernesto Cladera.

La  segunda modificación importante en este nuevo organigrama Municipal  se trata sobre el desdoblamiento de Economía y Administración General que encabezaba Gastón Acosta por dos nuevas secretarías.

 

Comentarios
noviembre 23, 2017 20:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario