Frigorífico Azul Natural Beef

Frigorífico Azul Natural Beef : «Siempre será mejor para Argentina exportar nuestros productos al mundo y generar divisas para el país»

Esta tarde el frigorífico ubicado en Azul Natural Beef S.A se refirió en un comunicado sobre el cierre de las exportaciones de carne donde expreso que a trabajado intensamente en desarrollar un negocio local y de exportación, contando con habilitaciones para exportar a más de 100 países y con 50 clientes en el mundo.


En Azul, brinda puestos de trabajo a más de 700 familias de manera directa y a otras 2000 de forma indirecta.

Recientemente se ha puesto en marcha una nueva línea de producción que permite aumentar el volumen y la calidad del producto final esto llevó a una inversión acumulada de 55 millones de dólares.

Los productos del frigorífico Azul Natural Beef han sido adaptados a estándares mundiales y por ello la empresa participa en ferias internacionales de alimentos como SIAL, que hoy mismo se inaugura en Shanghai, China, y permite desarrollar nuevos mercados. Ante la suspensión de la exportación de carne, se pierde terreno en la competencia con países como Brasil, Uruguay y Paraguay para expandir los clientes del mundo.

La empresa continúa comprometida con ampliar la producción en nuestro país y así incentivar las exportaciones, estando en condiciones para atender el consumo local y externo. Siempre será mejor para Argentina exportar nuestros productos al mundo y generar divisas para el país.

Comentarios

Compartir