Fernández y Larreta ya están reunidos en Olivos en medio de la polémica por las nuevas medidas

abril 16, 2021 12:50

Fernández y Larreta ya están

Fernández y Larreta ya están reunidos en Olivos en medio de la polémica por las nuevas medidas, se encuentran reunidos desde las 10 de la mañana.

El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentran reunidos en la Quinta de Olivos en el marco de la polémica por la suspensión de la presencialidad escolar por 15 días.

El encuentro se desarrolla luego de que Larreta pidiera una reunión tras conocer las nuevas medidas de restricción.

Fernández  y Larreta ya están reunidos en Olivos, «mi convicción es que las chicas y los chicos de la Ciudad de Buenos Aires el lunes tienen que estar en las aulas y vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para poder lograr que así sea”, había enfatizado Rodríguez Larreta el pasado jueves.

En tanto, según adelantaron desde el Gobierno, el Presidente brindará una conferencia de prensa tras el cónclave.

Cabe señalar que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interpuso este viernes una acción amparo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se declare la inconstitucionalidad del Decreto 241/2021 de la administración de Alberto Fernández que dispuso -entre otras medidas- la suspensión de las clases presenciales desde el lunes y por 15 días en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) para mitigar la segunda ola de coronavirus.

Fuente: DIB

Comentarios
abril 16, 2021 12:50