Familiares recordaron a Enzo Marconi en el Barrio Jardín

enero 9, 2021 12:40

Familiares recordaron a Enzo Marconi

Familiares recordaron a Enzo Marconi en el Barrio Jardín. Allí se hicieron presentes familiares y amigos para seguir pidiendo justicia por el joven de 15 años.

El trágico hecho ocurrió en el monoblock 9, cuando la víctima de 15 años sufrió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Local.

Todo se habría originado cuando un grupo de menores manipulaba un arma de fuego y por causas que se tratan de establecer luego de la pericias que realizo policía científica, a uno de ellos se le habría escapado el tiro que impacto en el abdomen de Marconi.

El joven llego en estado grave al hospital luego de ser trasladado por una ambulancia hacia ese nosocomio acompañado de un operativo que realizo policía local para realizar el traslado lo más rápido posibilite dada la gravedad del caso.

Este sábado tras un nuevo aniversario familiares y amigos se concentraron en el block 9 del barrio pidiendo justicia. Este medio, dialogó con la mamá Yesica Salguero quien remarcó que la causa sigue todo igual.

«Con la causa de Enzo lamentablemente sigue todo igual, no se ha movido en nada, va a ser un año y la Fiscal no hizo nada. El asesino de Enzo sigue estando en libertad, y sigue circulando en el barrio».

Por otro lado dijo «hice la denuncia por amenazas y después de 4 meses la Fiscal puso una custodia dinámica  y después no la tuvimos más, no hay ni un móvil en el barrio para cuidar a los vecinos. El chico no tendría ni que estar en mi barrio».

«Estoy pidiendo hace meses la renuncia de la fiscal  y no pasa nada y sigo sosteniendo su renuncia. Me comuniqué con la defensoría de Azul para poder tener un abogado».

A su vez mencionó «me comuniqué con madres del dolor  y el primer lunes de febrero van a tratar de conseguir un abogado. La respuesta de la abogada de la asistencia a la víctima en Olavarría dice que no pueden hacer nada porque la Fiscal está en la causa, pero lo que menos hace es defender».

«Se nota mucho la ausencia de mi hijo, me superó todo. Ya que no tiene justicia legal, va a tener justicia social, porque me voy a encargar de que todo el mundo sepa quien es el asesino de Enzo».

Al finalizar dijo «estoy pidiendo ayuda, que sean solidarios conmigo para que Enzo tenga justicia, estamos completamente solos, teniendo que ver la cara al asesino de mi hijo, miedo no tengo desde que lo perdí a Enzo. Pido que no haya ningún Enzo más y que él descanse en paz».

«De la única manera que va a tener paz es que el asesino esté preso».

Imágenes:

Comentarios
enero 9, 2021 12:40