Actividades de promoción de

Falleció una paciente de 29 años con covid y se registraron 28 casos positivos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 11 de agosto que falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 29 años que estuvo internada once días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. No estaba vacunada.

En la fecha de hoy 11 de agosto se registraron 28 casos positivos,  32 altas médicas y 186 descartados.

El Municipio tiene 240 positivos activos, 15352 curados en total, 34429 descartados desde el inicio de la pandemia, 63 sospechosos y 336 fallecidos.

De los 28 positivos de hoy, dos corresponden a los testeos en el Club El Fortín y cuatro al RTA Pediátrico. Todas las muestras se procesan en el Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y dieciséis en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

Comentarios

Compartir