Excelente balance de las vacaciones de invierno en el Bioparque Municipal “La Máxima”
Excelente balance de las vacaciones de invierno en el Bioparque Municipal “La Máxima”, durante las vacaciones de invierno más de 6000 visitantes se acercaron para recorrerlo y disfrutar del contacto vivencial con la naturaleza.
Los visitantes pudieron participar de actividades guiadas a cargo de personal del Departamento de Educación Formal y No Formal de Integración Comunitaria, y conocer el trabajo que se lleva adelante en materia de Conservación de la Naturaleza. También visitaron la granja educativa integrada, los talleres coordinados por la Dirección de Cultura y la Calesita Integrada, que funciona a beneficio de Ilusiones.
Esta numerosa concurrencia evidencia una vez más que el Bioparque Municipal “La Máxima” se constituye como lugar de encuentro para los olavarrienses y visitantes de la zona, que allí se reúnen para conocer y redescubrir este lugar emblemático que trabaja en la Conservación de la Naturaleza.
Excelente balance de las vacaciones de invierno en el Bioparque Municipal “La Máxima”, El director del Bioparque, Flavio Maldonado, expresó al respecto: “No me dejo de sorprender por la cantidad de visitantes que se acercaron a redescubrir nuestro Bioparque desde diferentes ciudades: Bolívar, Lamadrid, Laprida, Azul, Tapalqué, Tandil, Tres Arroyos, La Plata, Buenos Aires, entre otros municipios. Este valor agregado que brinda el Bioparque al turismo de Olavarría es muy importante y genera un compromiso mayor en el trabajo que llevamos adelante”.
A partir de la corriente semana, el Bioparque retoma sus horarios habituales: viernes, sábados, domingos y feriados de 14:00 horas a 18:00 horas.