Evadió un control policial y terminó aprehendido
Ayer por la noche en el marco de un operativo de seguridad diagramado por el Comisario Inspector Carlos Roldán bajo la modalidad de «operativo saturación» realizado con el fin de desalentar hechos delictivos a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos hecho por Personal de la Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Policía Local, con colaboración del Centro de Monitoreo y personal de Control Urbano.
El operativo se hizo en la Avenida Emiliozzi y calle 118, y en el transcurso del mismo se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa ya que se encontraba realizando maniobras peligrosas evitando el control policial. Por lo que se realiza una persecución lográndose alcanzar el vehículo en intersección de la Avenida mencionada y calle 112 lugar dónde baja del automóvil intentando agredir a la policía.
El hombre fue trasladado hacia la Comisaría Primera y el vehículo quedó secuestrado, todo quedó a disposición del Magistrado Interviniente.
En el hecho intervino la UFI n°7 y la causa quedó caratulada como «desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad«.
Deja una respuesta