Carlotto aseguró que el reencuentro

Estela de Carlotto: «me dolió que mi nieto no se pusiera Guido, pero lo respeté»

Así fueron las declaraciones que realizó Carlotto luego de una extensa entrevista a Ignacio Montoya Carlotto, el nieto recuperado n°114.

Ignacio Montoya Carlotto en una entrevista con un medio Mexicano, la revista Gatopardo, contó la realidad que vive, sin haber renunciado a nuestra ciudad, y a su apasionada dedicación de pianista. En la entrevista había expresado «no soy el pibe de campo inocente que era hace cinco años atrás. Pero tengo que recuperar algo de mi esencia, me encerré y enfermé mucho en este último tiempo«, había expresado.

También dijo «empecé a estar más callado, me siento otra persona, y no lo digo con orgullo, lo digo con asombro. Mis viejos me ocultaron que fui adoptado pero les creo que no sabían nada más, siempre fueron sumisos con el patrón para el que trabajaron 50 años», también reivindicó la lucha por los nietos que faltan recuperar.

Por otro lado se dieron a conocer las frases de la abuela de Ignacio Montoya que conmocionó a muchos, «puedo decir que nos conocemos más o menos. Me encontré con un hombre ya formado al principio lo vi entusiasmado, los primeros tiempos fueron de unidad. Viajamos por el mundo, conoció lugares que le abrieron las puertas a su música. Creo que se desconcertó porque vio que éramos muchos, los Carlotto somos bochincheros y pesados tengo otros 13 nietos». 

Con respecto a las declaraciones de Ignacio Montoya de Carlotto que causaron revuelo dónde dice «el precio de saber la verdad es muy costoso. Y quizás no me cuidaron demasiado. Pero bueno me dejo llevar por ese momento. Cuando me vuelvo a leer o a escuchar es como si hubiera alguien dictándome un guión. Al principio acepté que me llamaran Guido porque creí que iba a sumar. Pero estaba haciéndoles un favor a los demás, quería quedar bien con todos. Fue un error. Y me di cuenta de que la carga simbólica del nombre Guido tapaba a Ignacio». 

Esto hizo que su abuela saliera a brindar las declaraciones mencionadas anteriormente sumadas a la siguiente «me dolió mucho que no se haya puesto Guido como nombre, en su documento. Pero lo respeté, me llamó para comunicármelo me explicó que Guido estaba borrando a Ignacio y le respondí que su mamá quiso llamarlo Guido, como su abuelo. Contestó que yo podía llamarlo Guido cunado quisiera. Pero a partir de ahí no puedo decirle Guido. Como tampoco le puedo decir Ignacio, porque no sé de dónde salió ese nombre entonces le digo pancho. Me enteré que así le habían puesto en el secundario sus amigos porque era pachorra y me dio  ternura. Como es ahora, una personalidad lenta».  

Nota armada con fuente de infobae y masfm935

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *