Este viernes, organizadores de eventos, harán una manifestación

octubre 15, 2020 13:23

Organizadores de eventos

Este viernes, organizadores de eventos harán una caravana este viernes para pedir la habilitación de fiestas, es por  ese motivo que este medio dialogó con uno de los integrantes de la Asociación de proveedores de eventos (Apseo), Emiliano Ruiz. La misma será a las 18hs

Emilano, uno de los organizadores de eventos nos contó «la caravana será con todos los proveedores que hacemos eventos, para hacernos escuchar porque somos rubros que estamos desapareciendo de a poco y no nos permiten retomar la actividad ni siquiera en pequeños eventos, cuando en realidad sabemos que toda a gente se está juntando, que abrieron los bares, y nos parece injusto aunque sea no poder hacer eventos pequeños».

«La misma es organizada por catering, organizadores, empresas de sonido e iluminación, dj, la gente que hace shows, cabinas fotográficas, estilistas, maquilladores, y todos los rubros que hacen a un evento».

Por ultimo expresó «la idea de la caravana es llegar al Paseo Jesús Mendía, desde Estudiantes donde vamos a repartir globos y carteles y desde ahí ir hacia el Paseo. La idea es que nos avalen y nos permitan hacer pequeños eventos».

Comentarios
octubre 15, 2020 13:23