Este miércoles abren los bares y restaurantes

julio 22, 2020 10:46

Con protocolos estrictos este miércoles abrirán sus puertas los bares y restaurantes, de nuestra ciudad, tras 4 meses sin atención al público y bajo la modalidad «delivery».

Los mismos tendrán que respetar un estricto protocolo de bioseguridad, con reserva previa y un registro de clientes, tal como lo había mencionado el Intendente Ezequiel Galli en la conferencia de prensa realizada el sábado pasado, el registro deberá ser guardado por 30 días «así nos permitirá en caso de que haya un caso positivo, realizar inmediatamente la ruta epidemiológica«, había dicho el Jefe Comunal.

Además está prohibido ubicar a más de 4 personas por mesa excepto convivientes que sean más de cinco, así como también se determinó el uso de servilletas descartables y carta digital o plastificada, demarcación en el área de ingreso y egreso para de esta manera evitar aglomeración de personas.

También deberán tener alcohol en gel en las mesas, trapos de pisos con lavandina, mantener los espacios infantiles cerrados y no permitir el ingreso a áreas de juegos, ingresar una sola persona por vez a los baños y disponer de una persona fija en los mismos.

Comentarios
julio 22, 2020 10:46