Este martes se inaugurará la pista de atletismo

diciembre 21, 2020 21:54

Pista de atletismo

El Intendente Ezequiel Galli a las 11hs de este martes encabezará el acto de inauguración de la pista de atletismo ubicada en el Parque Avellaneda.

La pista se encuentra incluida dentro de una de las tres etapas de obra que se proyectan allí, para sentar las bases de lo que será el Centro Deportivo Municipal, pensado como un espacio que permitirá concentrar distintas disciplinas deportivas (fútbol, básquet, vóley, handball) y oficinas administrativas.

Cabe destacar que la propuesta fue elaborada tras dos años de mucho trabajo, con la intervención de dos áreas claves para el desarrollo del proyecto, desde el punto de vista de la infraestructura, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y desde lo deportivo y social, contó con el importante aporte de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Concretamente, la pista se emplaza en un lugar estratégico de la planta urbana ciudad, en el Parque Avellaneda -delimitado por Av. Avellaneda, Av. Pellegrini, calle Santa Cruz y Rendón- debido a las condiciones de accesibilidad al predio.

Foto- Facebook

Comentarios
diciembre 21, 2020 21:54