Este martes el Ministro de Agroindustria estará en Olavarría
Con la presencia del Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís y el intendente Ezequiel Galli se inaugurará ese martes Agro 2023.
Dicho Encuentro se llevará a cabo este martes 18 de junio desde las 12 horas en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO),
A la misma están convocados todos los integrantes de la cadena agroindustrial junto a intendentes, legisladores y concejales, con el objetivo de pensar en conjunto propuestas a mediano y largo plazo para el sector.
Participarán, entre otros, productores, representantes de entidades, de gremios del agro, del INTA, del SENASA, escuelas agropecuarias, escuelas rurales, industrias, empresas de maquinaria agrícola, cerealeras, cámaras, asociaciones de cultivos, bancos, colegios de profesionales y dirigentes políticos.
El eje estará puesto en conceptos como innovación, compromiso, realidad, profesionalismo y futuro del agro en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, durante el foro regional se destacará el trabajo conjunto entre municipio, provincia y nación, y se hará un repaso por las acciones realizadas por la gestión. Finalmente se acordará que los integrantes de la cadena puedan sumar propuestas simples, realistas e implementables.
Deja una respuesta