Este lunes retoma el Servicio pleno de justicia en las dependencias locales

Por la emergencia Sanitaria desde marzo sólo se atendían urgencias.

A través de lo dictado por la resolución n° 655/ 20, en el marco de diferentes medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el procurador general de la Provincia de Buenos Aires dictó otra resolución mediante la cual dispone el restablecimiento del servicio de justicia de manera presencial, en las dependencias del Ministerio Público a partir de este lunes.

Las unidades judiciales con sede en nuestra ciudad que incluyen a la ubicada en Rufino Fal y Moreno, el Tribunal de Trabajo (Coronel Suárez entre Alsina y Vicente López) y Juzgado de Familia (General Paz entre Alsina y Vicente López) volverán a funcionar.

Por último, será bajo las condiciones y alcances establecidos por al resolución SC n°655/ 20, donde deberán cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

Comentarios

Compartir