Este lunes entran en vigencia las medidas anunciadas por el Intendente
Este lunes entran en vigencia las medidas anunciadas por el Intendente, si bien en el decreto las medidas anteriores rigen hasta hoy, el jefe comunal firmará el nuevo decreto.
Las medidas anunciadas serán por 15 días y monitoreadas por el Municipio de acuerdo de cómo evolucione la situación epidemiológica local continuarán o no.
Las medidas anunciadas son las siguientes:
Eventos religiosos hasta 20 personas, en espacios públicos al aire libre.
– Competencias deportivas, sin público y con competidores únicamente locales.
– Eventos culturales, sociales y recreativos, en espacios públicos al aire libre hasta 10 personas.
– Práctica recreativa de deportes grupales de contacto al aire libre.
– Talleres culturales hasta 20 personas, al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación.
– Artes escénicas y musicales hasta 10 personas.
– Bares y restaurantes hasta las 23 horas.
– Deportes en conjunto hasta 10 personas, al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación.
– Visitas a geriátricos.
Este lunes entran en vigencia las medidas anunciadas por el Intendente, «Va a ser una muestra de lo que podemos ir logrando con cada una de estas medidas que tomamos ya sean restrictivas o de apertura. Si podemos sostenernos en esta meseta vamos a poder lograr tener estas actividades en funcionamiento. La resolución de provincia de es muy clara y no quiere decir que en el futuro inmediato o no inmediato volvamos a tomar algunas medidas» había dicho el Jefe comunal en la conferencia de prensa del sábado por la noche.
Además adelantó a la comunidad que podría llegar una tercera en los meses de julio, agosto, «no lo sabemos con exactitud pero es lo que se está pensando desde el equipo de salud, el invierno crudo y el frío todavía no llegaron, vamos a ir haciendo cierres y aperturas como sucedió en los distintos lugares del mundo y del país, para de esta manera ir logrando ese equilibrio entre lo económico- social y sanitario. Todas las actividades deberán funcionar sí o sí con protocolo estricto», había remarcado Galli.