Este jueves se realizará una nueva sesión del HCD
Este jueves a las 9 de la mañana se realiza una nueva sesión del HCD, en el recinto de la Sociedad Española. En la misma se debatirán varios proyectos. La misma se podrá seguir en vivo a través de youtube oficial del Concejo.
Uno de los proyectos es del juntos por el cambio, sobre publicidad en las unidades de transporte público de pasajeros del servicio urbano e interurbano.
Otro de los proyectos que se tratará en una nueva sesión del HCD es del Bloque Ucr sobre regulación del servicio de mensajería urbana y reparto de sustancias alimenticias y domicilio.
También Cuidemos Olavarria tratará la adhesión a la ley nacional 27548, protección al personal de salud.
A su vez desde el interbloque frente de todos presentaron un proyecto de modificación de la ordenanza 3980/16, requisitos de accesos a la administración pública Municipal del Partido de Olavarría.
Por otro lado, en esta nueva sesión del HCD, la Licenciada Cecilia Alves presentó un proyecto de ordenanza de interés cultural y patrimonial al sitio estanzuela y toloseña «de domingo rey».
Desde el Interbloque Frente de todos presentaron un proyecto de resolución expresando apoyo a la iniciativa del proyecto de ley de tributo extraordinario.
En cuanto a la comisión de género tratará un proyecto de modificación de la ordenanza 3949/16 (Florentina Gómez Miranda), así como también modificando el proyecto Dina Pontoni.