Este fin de semana continuaron de manera gradual las actividades culturales

enero 23, 2021 21:42

Este fin de semana

Este fin de semana continuaron de manera gradual las actividades culturales. Las actividades culturales comenzaron el fin de semana pasado en todos los espacios de nuestra ciudad con presencia de público.

Las actividades programadas de verano comenzaron a vivirse en una «nueva normalidad», bajo la organización de la Subsecretaría de cultura y  Educación Municipal continúan las actividades de manera gradual. Las mismas serán hasta el mes de marzo con una variada propuesta que incluye visitas guiadas, talleres, exposiciones, música en vivo y shows especiales.

Este domingo 24 en el Centro cultural San José a las 20hs habrá  Show con payasos, globos y risas para toda la familia, a cargo de Mechongué Eventos. Cupo limitado 50 personas

Los espacios culturales volvieron a abrir sus puertas con un cupo máximo de 50 personas, en esta ocasión la actividad se desarrolló en el patio del Centro Cultural San José, cumpliendo con los protocolos estrictos de bioseguridad en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Registro fotográfico:

Fin de semana

Este fin de

semana

Comentarios
enero 23, 2021 21:42