Este domingo continúan las ferias de verduras con precios populares y suman novedades

mayo 2, 2021 12:16

Este domingo continúan las ferias

Este domingo continúan las ferias de verduras con precios populares y suman novedades, debido a la excelente respuesta de los vecinos seguirán durante los meses de invierno, agregándole algunas verduras más para que la gente pueda encontrar todo en un solo lugar.

La feria acerca a productores y consumidores de forma directa y se transforma en un espacio de intercambio entre el campo y la ciudad.

Este domingo continúan las ferias de verduras, en el horario de las 9:30hs a las 13:30hs en dos puntos de la ciudad, uno de ellos es la sociedad de fomento Independencia que se encuentra ubicada en Tacuarí 2150, otra es Villa Mailin ubicada en Corrientes y pelegrino.

Por otro lado, agradecen a las instituciones que brindan sus espacios y convocan a los vecinos a que propongan lugares para realizar las ferias en los barrios, sociedades de fomento y hasta en las localidades.

Las mismas se realizan hasta agotar stock de mercadería.

Remarcan la utilización de barbijo, una bolsa y mantener la distancia social correspondiente. Allí se podrá encontrar diferentes productos locales.

Los mismos son los siguientes:

Acelga, berenjena, morrón verde, sandía, tomate mediano, Zuchini, Pepino, Puerro, perejil, Zapallito. Además se podrá encontrar acelga roja, brocoli, chaucha, choclo, morrón rojo, lechuga entre otros productos.

Comentarios
mayo 2, 2021 12:16