Estamos acompañando esta lista

«Estamos acompañando esta lista que tiene vocación»

«Estamos acompañando esta lista que tiene vocación», así lo dijo Alejandro Celillo en la presentación de la lista que tiene como pre-candidato a Intendente a Marcelo Spina de la UCR.

«Es un gusto enorme estar acá acompañando a la lista y al grupo de trabajo los felicito a todos, y les deseo lo mejor y también acompañar a ustedes que en esta noche fría le ponen el calor y la pasión que nos sigue llevando a participar y a involucrarnos  rescato eso.  El ciudadano de a pie o el ciudadano trabajador, profesional que tiene mucho que hacer en la diaria pero sin embargo siempre tiene tiempo para generar el espacio, para participar».

Por otro lado dijo «Tratar de concretar los sueños, de cambiar esta sociedad de llevarla lo mejor posible, de darles el mejor futuro a nuestros descendientes y hacerlo con un profundo sentido patriótico, algunos se apropian de la palabra patria yo creo que es un esfuerzo inútil es de nosotros, es de todos, y todos estamos acá en esta noche fría poniéndole calor y poniéndole pilas para ir para adelante, hay una lista radical lo dijo Andrés y es difícil hablar después de él, un lenguaje realmente muy rico».

«Estar esta noche acá nos da impulso de nuevo, después de la última interna me dice Alejandra Lorden vamos a ayudar al grupo de Olavarría porque no podemos que esta gente con esta calidad humana y este entusiasmo lo pierda  o se sientan solos, no sé si podemos hacer mucho o poco desde donde está pero acá estamos acompañando con Alejandra que ha sido un motor muy intenso para venir a Olavarría a dar una mano  y acompañar porque creo que en este grupo está sintetizado el empuje, la vocación y el amor estamos acá para seguir acompañando pero creo que caminan solos y caminan muy bien solos de cara a las PASO, y de cara a seguir caminando como venimos caminando hace 130 años», finalizó.

Comentarios

Compartir