Esta noche llegan los reyes Magos a Sierras Bayas

enero 5, 2018 11:23

La misma se realizará en el predio de la bicisenda calle Rivadavia y Aust, como también en la plaza central serrana.

El evento comenzará a las 18 horas con la misa de la “Epifanía del Señor” y luego a las 19:50 horas se realizará la bendición a cargo del Padre Juan Alberto Ceverio.

Para las 20 horas se prevé el show de Innovacirco que llega con su espectáculo Tigru: 12 artistas en escena en un espectáculo de acrobacia para toda la familia.

A las 21 horas se hará la representación del pesebre viviente y a las 22 horas comenzará la bajada de los tres Reyes Magos. Realizarán la adoración al niño Jesús, Baltasar brindará un mensaje y posteriormente se realizará un show de fuegos artificiales (de acuerdo a la Ordenanza Municipal).

Más tarde tendrá lugar la entrega de juguetes en los palcos correspondientes, para culminar con el gran show del grupo salteño “Cabales”: un trío folclórico con música que contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero popular argentino y latinoamericano.

Los niños o padres podrán alcanzar las “cartitas para los Reyes” en el Salón Parroquial de la Iglesia Cristo Rey (San Martín 2058) desde este miércoles 3 y también el jueves 4, en los horarios de 8 a 11 y de 17 a 20 horas. El día viernes 5 se recibirán las mismas en el horario de 8 a 20 horas.

Comentarios
enero 5, 2018 11:23
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario