«Es necesario y urgente defender nuestros derechos y defender nuestro país»
«Es necesario y urgente defender nuestros derechos y defender nuestro país», así lo dijo Bruno Ferrante de la CTA de los trabajadores en la movilización que se realizó en el día de ayer en rechazo al DNU del Presidente Javier Milei y la ley Ómnibus.
«Hoy nos encontramos acá en la plaza porque realmente es de necesidad y urgencia encontrarnos, no como el DNU, que quiere aplicar el Gobierno nacional que avasalla y conquistas de los trabajadores que han sido históricas, desde la CTA de los trabajadores rechazamos el DNU y la ley ómnibus».
Por otro lado, «Lo que realmente es una necesidad y una urgencia es frenar el avance de este Gobierno que tiene muy poco de liberal y mucho de conservador y hasta colonial. Tanto el DNU como esta ley perjudican a la soberanía nacional en beneficio de unos pocos y en detrimento de todo el pueblo Argentino ya que plantea la privatización de 40 empresas estatales, que más allá de generar pérdidas dan ganancias y en dólares asique pretende eliminar la ley de tierras, la ley de fuego y la ley de glaciares permitiendo una mayor concentración de suelo y pérdida de soberanía, favoreciendo el desmonte de nuestros bosques y el avance de los cultivos».
«El DNU y la ley ómnibus no buscan mejorar la economía Argentina, buscan concretar el deseo avaricioso de los mismos de siempre, además quieren rematar el tan preciado fondo de garantías de sustentabilidad del ANSES que es lo que asegura el presente y el futuro de todos nuestros jubilados, atenta contra la autonomía de las cajas provinciales también como es nuestro valioso y preciado IPS de la provincia de Buenos Aires».
Para finalizar mencionó «Nada de esto es necesario ni urgente lo que sí es necesario y urgente es defender nuestros derechos defender nuestro país, queremos que nuestro proyecto de vida y nuestros sueños puedan cumplirse acá donde nacimos y donde elegimos criarnos, no vamos a permitir que nos arrebaten nuestros derechos ni la democracia que tanta sangre, sudor y lágrimas nos costó conseguir».
«Hoy paramos concentramos y movilizamos para defender a toda la Argentina, porque la patria no se vende ni los derechos y nuestra dignidad tampoco».