Entrega de licencias de taxi y trabajo para nueva ordenanza

diciembre 2, 2017 18:11

En la apertura del periodo ordinario 2017 del Honorable Concejo Deliberante, el discurso del intendente Ezequiel Galli promovía el objetivo de “lograr una ordenanza de taxis moderna acorde al tiempo que corre para jerarquizar el trabajo y reordenarlo. Queremos mejorar el servicio de taxis y contribuir en la planificación del sistema”.

A partir de allí se ha trabajado en regularizar la situación de propiedad de licencias de taxistas, para lo cual el Municipio reabrió el registro de aspirantes para realizar su correspondiente formalización.

Es por ello que en la mañana de este viernes el subsecretario de Gobierno mantuvo un encuentro con los taxistas del Partido, que comenzaron con el proceso al firmar las actas y recibir las nuevas licencias.

La ordenanza actual resulta obsoleta -ya que fue promovida en el año 1976- y el objetivo actual plantea la modificación de tal documento que contemple la uniformidad del color de los autos, la colocación de taxímetros en las unidades (con una tarifa uniforme) y la demarcación de paradas de taxi, entre otras cuestiones.

Comentarios
diciembre 2, 2017 18:11
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario