En varios operativos retuvieron 5 vehículos y aprehendieron a dos personas

septiembre 19, 2022 11:27

En varios operativos retuvieron

Durante la jornada de ayer,  se realizaron amplios operativos en toda la planta de la ciudad y en las localidades en diferentes horarios y lugares. Retuvieron 5 vehículos y aprehendieron a dos personas.

Los mismos son Diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Inspector Roberto Landoni y llevados a cabo por personal dependiente de esta Estación de Policía (Comisarias Primera y Segunda, Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica y Destacamento Espigas) contando con la colaboración de otras dependencias descentralizadas, como Grupo Infantería, Grupo GAD, Subddi, Drogas Ilícitas y un Can proveniente de la ciudad de Tapalqué, entrenado en busca de Droga, como así también desde la superioridad se envió personal y medios de refuerzo de ciudades limítrofes para aumentar la capacidad operativa.

En los mismos se logró la identificación de más de 170 personas y más de 130 vehículos, lográndose la Retención de 5 vehículos por diversas infracciones a la ley 24449 y la aprehensión de dos personas mayores de edad por infracción a la ley 23737.

Se deja constancia que los Operativos van continuar el resto de la Semana.

Comentarios
septiembre 19, 2022 11:27