En una Ruta de Chile mueren 5 Argentinos, entre ellos 3 menores

enero 4, 2018 23:42

Cinco argentinos murieron este jueves en Chile en un accidente de tránsito cerca de la ciudad de Punta Arenas, confirmaron los Carabineros .Los investigadores viales trabajan en el lugar para determinar las causas del choque fatal.

Según el informe preliminar, el Chevrolet Corsa con patente argentina chocó contra un camión con matrícula chilena en el kilómetro 130 de la ruta CH-255, a la altura de Punta Arenas. El impacto habría desatado un incendio, por lo que los dos adultos y tres nenes que iban en el auto murieron en el acto.

Los dos adultos y tres nenes que iban en el auto murieron en el acto.

El accidente fue a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, nombre que recibe el paso del lado chileno, a 63 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos. Carabineros de Chile, a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), trabajan en el lugar del siniestro para establecer las causas del fatal accidente.

La periodista chilena Loreto Figueroa, que trabaja en la zona, contó que al menos diez carabineros y seis conductores intentaron socorrer al vehículo con los extintores de sus propios autos para apagar el fuego. Sin embargo, nada de lo que hicieron dio resultado.

También trascendió que alguno de los dos vehículos habría despistado, pero todavía no se sabe qué fue lo que desató el incendio. En el momento del choque llovía mucho, por lo que la ruta estaba resbaladiza.

El chofer del camión quedó detenido tras el accidente. Loreto indicó que se trata de un camino internacional en el que suelen haber tragedias por el exceso de velocidad.

 

Fuente: La Tercera

Comentarios
enero 4, 2018 23:42
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario