En un nuevo aniversario del Hospital de Oncología inauguraron el archivo histórico
En un nuevo aniversario del Hospital de Oncología inauguraron el archivo histórico, fue en la tarde de este viernes.
En el marco Aniversario Nº55 del Hospital zonal especializado en Oncología Olavarria, realizaron la inauguración del “Archivo histórico” de la institución. Trabajo realizado por el área de comunicación del hospital.
Agradecen la colaboración del “Archivo histórico Municipal” por ser parte de la reconstrucción histórica del Hospital. Conmemoran en conjunto a la Asociación Cooperadora por sus Nº35 años de función.
Realizaron entrega de reconocimientos y arreglo floral a la Presidenta Monica Del Moral y representantes de la mismas por su constante solidaridad y labor social con el Hospital. Así mismo, se realizó un agasajo a todo el personal de enfermería y se hizo reconocimiento en El Día Internacional de la Enfermería a nuestros Jefes de sector de Enfermería Carlos Ferraro y Graciela De Leones.
Se compartió un agasajo con todo el personal de salud y pacientes por ser protagonistas fundamentales del hospital.
«Agradecemos la presencia de todas las personas que hicieron de este día una huella imborrable en nuestra institución».


