En un control policial demoraron a un joven de 21 años por tenencia de marihuana

En el día de ayer Personal del Comando de Patrullas junto con personal de la Comisaría Primera procedió a identificar a diversos transeúntes en espacios públicos, tales como parques y plazas dónde existen concurrencias de familias con menores a pasar el día.

Allí se logró la aprehensión de un joven de 21 años el cual tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon de color blanco y el segundo color transparente ambos en su interior tenían una sustancia simil marihuana.

El joven se le iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes quedando a disposición del Magistrado Interviniente. En el hecho intervino la UFI n°19 a cargo del Dr. Lucas Moyano, la causa se encuentra caratulada como «infracción a la ley de estupefacientes».

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *