En un allanamiento recuperaron elementos que habían sido robados
El personal policial en el marco de dos procesos penales caratulados como «hurto» a raíz de varias tareas realizadas junto con el gabinete externo, DDI y policía local realizan un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Lavalle al 4400.
El mismo arrojó como resultado positivo para con los elementos buscados, procediéndose al secuestro de plásticos pertenecientes al moto vehículo sustraído en la oportunidad, siendo plásticos frontales y un faro delantero, guiño laterales, piñon de engranaje y espejo retrovisor, como así también a prendas de vestir utilizadas por el imputado para cometer el ilícito, un casco, elementos provistos por el Servicio Penitenciario Provincial de la víctima, cremas varias, ticket varios de compra, sello personal y taza de losa.
Posteriormente, por separados se iniciaron actuaciones por Presunta Infracción al Art. 189 bis, procediéndose al secuestro de un arma de fabricación casera del tipo tumbera, y se inician actuaciones por separado por Infracción a la ley 23.737, procediéndose también al secuestro de 5 plantas de cannabis sativa.
Por último se inician actuaciones por separados de Averiguación de Presunto Ilícito, de dos biciclos, una del tipo playera y una del tipo mountain bike-
En el hecho intervino la UFI °17 a cargo de la agente fiscal Mariela Viceconte y de la UFI n°10 a cargo del Dr. Iturralde.