En tiempo de crisis un kiosko imprime 10 CV gratis

A raíz de la crisis económica que vive nuestro país, un kiosko de nuestra ciudad, imprime gratis 10 curriculum vitae para aquellas personas que no tengan acceso a pagarlo, increíble pero cierto.

Muchas personas hoy en día buscan trabajar, pero muchas veces no tienen los recursos necesarios para poder llegar a imprimir ese papel que les puede llegar a abrir muchas puertas laborales, la iniciativa de este kiosko y su gran solidaridad recorrió ayer todas las redes sociales haciéndose viral, y sí, claro, porque por más mínimo que sea el detalle para una persona ayuda un montón.

El kiosko se encuentra ubicado en la calle General Paz al 2600 entre Vicente López y Alsina, el cartel menciona «si realmente no tenes para pagarnos, avisanos y lo harás cuando estés trabajando queremos saber que lo lograstre». 

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *