«En ningún momento la medida de cancelar el evento fue una decisión municipal»
«En ningún momento la medida de cancelar el evento fue una decisión municipal», así lo expresaron mediante un comunicado.
«Desde el Municipio de Olavarría se informa a la comunidad, con relación a la tradicional fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas, que en ningún momento la medida de cancelar el evento fue una decisión municipal, ya que no es parte de la Comisión Organizadora, sino que brinda apoyo como lo hace con otras fiestas populares».
Por otro lado, «cabe destacar que desde el área de Defensa Civil, se dio aviso a la Comisión Organizadora con anticipación la alerta que regía para el día viernes con el fin de informar, como se hace por prevención en cada uno de los casos, pero no se pidió ni se solicitó su suspensión, mucho menos la cancelación definitiva».
«Es importante que los vecinos y las vecinas sepan, con relación al tradicional evento que es esperado por familias enteras a lo largo de todo el año, que la gestión Municipal cree conveniente su reprogramación. Sin embargo se vuelve a reiterar que ni la suspensión, ni su reprogramación fueron coordinadas con el Municipio».
«En ningún momento la medida de cancelar el evento fue una decisión municipal» Por último, «el Gobierno Municipal se encuentra a disposición para trabajar en conjunto y concretar la tan anhelada fiesta».