En Laprida vuelven las reuniones familiares pero al aire libre

octubre 5, 2020 18:29

Laprida

La medida la autorizó desde este lunes el comité de emergencia. Las reuniones familiares pueden tener un máximo de 10 personas y hacerse en las plazas, parques  y veredas.

El Comité de emergencia autorizó este lunes nuevas actividades en Laprida, que rigen a partir de este lunes, con la firma de un nuevo decreto del Municipio.

Entre ellas, se resolvió habilitar las reuniones familiares que podrán realizarse todos los días, únicamente al aire libre y con un máximo de hasta 10 personas.

«Se van a permitir a partir de hoy en los espacios abiertos. Son reuniones de familia, familiares no convivientes, que deberán ser en plazas, parques, o veredas de las casas», explicó el secretario de seguridad Daniel Bayones.

El horario para las reuniones será de las 6 de la mañana a 21 hs y podrán hacerse de lunes a lunes. Por este motivo se abren las plazas y parques pero seguirá prohibido el uso de los juegos infantiles «porque el riesgo epidemiológico todavía es grande».

De momento, también seguirán sin permitirse las reuniones de amigos y el balneario el paraíso continuará cerrado. Bayones destacó que «esta es la cuestión que más pesa como beneficio a los vecinos», ya que las reuniones familiares no estaban permitidas desde hace dos meses.

Tras el visto bueno del equipo de salud, se autorizan desde hoy estos encuentros, que deberán ser sí o sí afuera de las casas.

Fuente: Oh laprida

Comentarios
octubre 5, 2020 18:29